9月のメキシコ南部地震で被災したオアハカ州のコミュニティに救援物資を届ける趣旨の義援金を募ります。  Te invitamos a participar en la colecta de donativos para un apoyo directo y duradero a las comunidades en el Estados de Oaxaca más afectadas por los sismos recién ocurridos en septiembre!

日本メスカルテキーラ協会は、日本におけるメスカル及びテキーラの普及とその需要拡大、並びに円滑な輸入業務の推進を目的に運営しております。
今回、メスカルの生産地であるオアハカ州が南部大地震で被災いたしました。被災したオアハカ州のコミュニティへは支援の到着に時間がかかっており、早急な対応が必要です。今回の義援金総額はオアハカへ直接送金され、信頼できる現地ボランティアが救援物資の需要をリサーチした上で、被災地に届けます。
今回のプロジェクトは、長年にわたるオアハカ州在住現地コーディネイターとの信頼関係に基づいて進めております。是非とも皆様のご支援ご協力を賜りたく、お願い申し上げます。
被災者各位の健康回復と被災地の復旧復興を心からお祈りいたします。
La AJdeMT es una institución japonesa constituida para fines no lucrativos que opera únicamente para divulgar en Japón lo que son Mezcal y Tequila, y promover las buenas prácticas de importación directa y la justa distribución en este importante mercado.
Lamentablemente los sismos ocurridos en septiembre ocasionaron serias consecuencias en algunos de los centros productivos de mezcal en el Estado de Oaxaca. Nos enteramos de que la ayuda de las autoridades está tardando en llegar y decidimos organizar una colecta de donativos en busca de la entrega inmediata de apoyo material. Mediante un coordinador local de confianza cultivada por muchos años, buscaremos la necesidad real de las comunidades afectadas y la manera más apropiada de entrega.
Hacemos votos por una inmediata recuperación de la salud de todos los damnificados y también por una pronta rehabilitación y reconstrucción de la zona azotada.

義援金はこちらにお願いします。

mexico